Galeria 1

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La expresión en la mirada es impresionante. Te felicito!!!!

Anónimo dijo...

Enorabuena luito. Me ha sorprendido mucho tu trabajo. Soy profesor de dibujo y pintura desde hace aproximadamente 23 años y verdaderamente he de confesar que mis colaboradores , alumnos y yo mismo por norma general solemos realizar dibujos muy parecidos , nada que ver con tu magnifica creatividad, y digo esto por que estoy un poco saturado de ver y tener que enseñar paisajes , marinas , retratos y tantos otros dibujos relativamente similares. Afortunadamente sois unos pocos ARTISTAS los que nos trasladáis a otra dimensión, donde los mortales podemos pasear con nuestra mochila cargada de imaginacion por ese sendero hacia los limites de lo convencional.

Anónimo dijo...

EL COLIBRI PARECE DE VERDAD. QUE BONITO.

Anónimo dijo...

Hola soy Antonio. Es impresionante hasta donde puede llegar tu imaginación. Eres un gran artista y espero seas reconocido como lo mereces. No te hará falta la suerte.

Anónimo dijo...

maravilloso, se aprecia que es lapiz y que no esta retocado, me gusta mucho tus trabajos

Anónimo dijo...

Hola luis soy Carla amiga de Raquel me hablo muy bien de ti y me pasado por tu blog, me parece maravilloso lo que haces, ya te llamare para algún trabajo. bs

Marta dijo...

Hola Luis. Me parece precioso todo lo que haces y me gustaria que me dieses el presupuesto para un cabecero de cama. Los muebles son rojos y blancos, por lo tanto necesitaria algo así, por ejemplo...no se, un fondo blanco y mariposas rojas...no se, eso ya lo dejo a tu elección. Necesitaria algo que no se subiese mucho de precio, ya que antes de comprar uno en cualquier tienda quiero saber que tal me saldria si me lo haces tu. Eso si....tengo gatos....asi que tu ya pensarias que material es bueno para que no me lo estropeasen. Mi correo es rufadendro@gmail.com. Espero tu respuesta. Muchas gracias y sigue asi que eres un gran artista

Anónimo dijo...

Gracias luís por mostrarnos tu obra, yo también dibujo, pero estoy muy lejos de poder hacer lo que tu haces, siempre aprendo algo de ti. Mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

Es muy bonito y realmente sorprendente el don que te ha dado Dios, felicitaciones y exitos.

Sofía Garrido dijo...

Me encantan tus dibujos, son una pasada! Me gustaría que vieras los míos. http://artisticcorneer.blogspot.com.es/

Sofía Garrido dijo...

Me encantan, que pasada! Me gustaría que vieras los míos y me dieras tu opinión http://artisticcorneer.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

La pura calidad